Seleccionar página

recetas

01

Social Media 360

El Marketing 360 ofrece a las empresas una visión integral y general de su situación estrategica de cara a los posibles clientes. Se evaluan los 8 componentes ideales para demostrar el poder de marketing del negocio.

02

BRANDING

Cuando un negocio de hostelería, apuesta por una inversión en BRANDING, está apostando por convertirse en una marca diferenciada. La imagen de marca es fundamental para que nuestros clientes nos elijan, para que apuesten por nosotros. Tiene que ser una experiencia única para ellos.

Inspirinbrands

03

Diseño WEB

El sitio web tiene que ser la primera interlocución del cliente con nuestro negocio, ya sea, restaurante, tapería, bar, etc. El cliente tiene que sentir que está ya dentro del sitio, poder reservar, poder elegir platos, poder ver las tapas, seleccionar que cóctel tomar, es decir, todo lo que ofrezcamos. Ha de ser rápida, ágil y funcional para todos los dispositivos.

04

Posicionamiento SEO-SEM

El plan SEO que nosotros le diseñaremos, formará parte de la ESTRATEGÍA GLOBAL DE MARKETING del negocio. Será una parte más y será la que haga que cuando alguien busque algo referido a nuestro negocio, seamos los primeros en aparecer, antes que la competencia. Eso nos hará mejores y las ventas crecerán.

05

Códigos QR

Los códigos QR son también conocidos como códigos de respuesta rápida (quick response code), es decir, son códigos de barras bidimensionales capaces de almacenar miles de dígitos mediante una matriz de puntos, permitiendo añadir información virtual. Ahora en castellano, los códigos QR son imágenes que podemos escanear con la cámara de nuestro smartphone o tableta para visualizar la información digital que contiene en su interior.

06

Reputación ON LINE

Según la RAE dice, REPUTACIÓN es “opinión, consideración en que se tiene a alguien o algo” o “prestigio o estima en que son tenidos alguien o algo”. Esto trásladado al NEGOCIO, puede ser buenísimo o malísimo. Trataremos de que sea siempre «BUENO».